Pilar Rubio revela cuánto usan la tablet sus hijos

La presentadora y colaboradora de televisión admite que sus hijos la usan pero ¿cuánto tiempo les deja?

Pilar Rubio acudió al evento que celebró la agencia de marketing ‘Thinketers’ en Madrid con motivo de su 25 aniversario. Esta agencia especializada en contenido digital y cn ella han sido muchos los rostros conocidos que han aprendido a gestionar sus redes sociales y crecer en ellas.

Antes de entrar al evento, Pilar atendió a los medios y estuvo charlando con ellos sobre cómo está siendo su vida desde que se casó con Sergio Ramos el pasado 15 junio en Sevilla con una celebración por todo lo alto. La presentadora reconoció que no ha cambiado nada, en cualquier caso, que el capitán del Real Madrid y ella se quieren cada día más.

Pilar estaba muy guapa con su look de Zadig&Voltaire, un sombrero de ala ancha y unos pendientes de aro dorados. Por otro lado, confesó que las nuevas tecnologías no están vetadas en su casa y que sus hijos juegan con su tablet pero con restricciones.

Si quieres saber cómo controla y gestiona el uso de las tecnologías en casa Pilar Rubio, no te pierdas el vídeo porque a lo mejor te da algún truco que hasta ahora no hacías tú con tus hijos y que puede venirte bien.

¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo