Pilar Rubio y Sergio Ramos 'discuten' por algo en lo que nunca se ponen de acuerdo

La guapa presentadora admite que sus gustos en una faceta concreta son totalmente diferentes a los de su marido.

Pilar Rubio
Canal Sur
  • Pilar Rubio admitió a Toñi Moreno que en su matrimonio hay un punto de fricción ¡la música!
  • La presentadora acumula más de cinco millones de seguidores en redes sociales.

    Pilar Rubio es una de las españolas con más seguidores en redes sociales. La guapa colaboradora de televisión acumula entre Instagram y Twitter más de cinco millones de seguidores. Y precisamente sobre este tema acudió a charlar a 'Un año de tu vida', el programa que presenta Toñi Moreno en Canal Sur, en el que trataban el tema de las redes sociales y cómo afectan a nuestro día a día.

    Pilar afirma no tener un community manager que gestione sus perfiles en redes sociales, si no que es ella misma la que lo hace. De hecho enseñó a Toñi su móvil para explicarle que lo llevaba encima por si hacía una Story para Instagram.

    Pilar también admitió no dar muchas pistas sobre cuando se va de vacaciones o si está cenando fuera, tal y como recomienda la Policía. Pero como sí le gusta compartir momentos especiales de su vida con sus seguidores, Pilar contó que si por ejemplo acude a un concierto, en lugar de compartir una foto en ese momento, lo hace al día siguiente. Lo contrario podría ocasionarle algún que otro problemilla.

    Pilar Rubio
    Canal Sur

    De hecho, Pilar y Sergio Ramos siempre han empleado sus perfiles en redes sociales para anunciar momentos importantes en sus vidas, como cuando se comprometieron en julio de 2018 o cuando no dudaron en compartir imágenes de su boda en el verano de 2019. Y es que Sergio y Pilar son una pareja modélica en las que la buena sintonía siempre está presente.

    Tanto el capitán del Real Madrid como Pilar suelen compartir momentos cómplices entre ellos con bonitas palabras de amor. De hecho, tan bien llevan su matrimonio y ser padres de tres hijos, que no descartan que llegue un cuarto. "Si tiene que venir, que venga" decía Pilar.

    Sin embargo, como todos los matrimonios, hay momentos de roces y disputas, aunque en su caso, es por algo tan sencillo como la música: ""A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa’”, le contó Pilar a Toñi Moreno.

    "¿Entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?", preguntó la presentadora. “¡Qué va”, dijo la madrileña. Y es que por lo visto Sergio llega y cambia el heavy por el reggeaton y eso sí que no le gusta nada a Pilar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo