Pilar Rubio y Sergio Ramos publican el vídeo de su boda

Un día inolvidable en el que la presentadora y el futbolista disfrutan a lo grande con su familia y sus amigos.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, boda Pilar Rubio y Sergio Ramos, Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su boda por todo lo alto en Sevilla, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son marido y mujer, Pilar Rubio y Sergio Ramos sellan su amor en la Catedral de Sevilla, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan el 'Sí, quiero' en Sevilla
Gtres

Ha pasado casi una semana desde el enlace del año, los novios se han marchado ya de luna de miel, pero antes de ello, Pilar Rubio y Sergio Ramos han publicado el vídeo de su boda. La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores el inolvidable día en el que sus vidas se unieron para siempre ante los ojos de Dios en la catedral de Sevilla y que posteriormente celebraron a lo grande en la finca de Sergio Ramos, 'La Alegría SR4', en su cuenta de Instagram. En el vídeo podemos ver cómo vivieron desde dentro tanto los novios como sus casi 500 invitados ese día tan especial.


Cómo fue la llegada de Pilar Rubio al altar del brazo de su padre, cómo llegaron a la finca, el cóctel, el posado de los novios, su llegada a la cena en dragón, la actuación de Europe, el cambio de vestuario de los recién casados se cambiaron de ropa; en el que Pilar se quitó su vestido nupcial y se puso un modelazo en color rojo y Sergio cambió su chaqueta del chaqué por una más sport.... y ¡muchos más detalles!

Tal y como os contamos, los recién casados y sus casi 500 invitados pudieron disfrutar de una gran fiesta nupcial que comenzó sobre las 20.30 horas del pasado 15 de junio. Lo primero que hacían los asistentes al llegar al recinto era pasar por la zona de guardarropa donde debían dejar sus teléfonos móviles. Para los dispositivos, se habilitó una especie de camión con bolsas numeradas. Después, accedieron a una zona de tipis para el cóctel amenizada por un grupo de malabaristas. En cada tienda, se podía degustar algo diferente: jamón, comida japonesa, queso, hamburguesas...

Tras los aperitivos, los invitados pasaron a la zona del banquete nupcial donde estaban las mesas en las que se iba a degustar el menú ideado por el chef Dani García para la ocasión. La cena, en la que no hubo tarta nupcial, terminó sobre las dos de la madrugada y los asistentes pasaron a otra zona de la finca, un amplio espacio abierto en el que había un pequeño parque temático. Éste recordaba al decorado de una película con casas, cuatro o cinco barras para las bebidas y varias atracciones como una noria y una pista de autos de choque. Allí también estaba el escenario donde hubo varias actuaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo