Adara, en shock tras la despedida de Gianmarco

La ex azafata no ha entendido al italiano.

Tras ser expulsado del reality, Gianmarco pasó ha pasado una de sus noches más complicadas en 'GH VIP 7'. El participante nada más enterarse de que tenía que abandonar el concurso, tuvo que afrontar sus imágenes con Adara dentro de la casa. Y es que, a pesar de que ha intentado escurrir el bulto, al final al italiano no le ha quedado más remedio que aceptar la situación en la conversación que tuvo con Jorge Javier Vázquez en la sala de expulsión. Después de esto, el italiano se ha reencontrado con Molinero antes de salir definitivamente del programa. Atentos a su desconcertante despedida que ha dejado en shock a la ex azafata de vuelo.

adara y gianmarco gh vip 7
Telecinco

"Estamos muy unidos y nos tenemos mucho cariño, pero tanto ella como yo respetamos a su pareja. Ella es para mi mejor amiga únicamente. No sabemos lo que se ve fuera. Pero, antes de cualquier cosa, ella tiene que arreglar sus cosas con su pareja fuera del reality", declaró el concursante muy confuso por las palabras que le estaba dedicando el presentador.

image

"Jorge, para mí no es fácil. Tengo que respetar lo que ella me ha dicho", reconoció el italiano. Tras esto, Adara llegó a la sala de expulsión para despedirse. "Todo lo que hemos hablado, se sabe todo", le dijo Onestini. "Es una cosa que se va a arreglar. Antes tienes que hablar con quién tú sabes", añadió el italiano.


Publicidad - Sigue leyendo debajo