'GH VIP 7': Gianmarco es salvado en la peor noche de Kiko Jiménez

El público ha decidido que Gianmarco siga en el concurso en la noche en la que Kiko ha sido eliminado de la repesca, ha roto con Sofía y se ha enfrentado a Diego Matamoros en plató.

Gianmarco se salva de la expulsión

Pol, Alba o Gianmarco, solo uno de ellos era el menos votado y el que se quedaba fuera de la expulsión que tendrá lugar la noche del jueves. El público ha decidido que Gianmarco siga en el concurso.

La gala ha terminado con el nombre del concursante salvado y que por consiguiente, seguirá una semana más en Guadalix de la Sierra. Segundos antes de anunciar el elegido, Jorge Javier le ha preguntado a Adara si prefería que se salvara Pol o Gianmarco. La concursante se ha decantado por el italiano y su deseo se ha cumplido: se salva de la expulsión y entre Pol y Alba está el concursante que, el jueves, abandonará la casa de GH VIP 7 .

Kiko, expulsado de la repesca

Antes, al principio del Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez conectaba con los tres posibles candidatos a la repesca, Kiko, El Cejas y Hugo, que esperaban en la sala de expulsión para comunicar que uno de ellos regresaba a plató. Finalmente, y para sorpresa de muchos, fue Kiko el concursante que dejaba de optar a la repesca. “Estoy un poco jodido la verdad, creía que tenía posibilidades… es un juego y hay que tomarlo con deportividad”, aseguraba resignado el novio de Sofía ante las risas de Diego Matamoros que le esperaba en plató.

Allí se desató una tormenta. Diego Matamoros ha sido el primero en hablar con el concursante, asegurando que era “un manipulador”. Kiko, que se ha levantado de la silla para ponerse en frente del marido de Estela, le ha respondido: “Eres un celoso empedernido y tú serás el primero en manipular a tu mujer”.

Tras volver a ver el vídeo de la conversación entre Gianmarco y Kiko, Sofía Suescun le ha vuelto a llamar mentiroso “porque siento que te gusta Estela y me dijiste que no”. Entonces, Kiko Jiménez ha explotado, reconociendo que sí le había gustado al principio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV