Los fans de Adara piden que se vaya Gianmarco

En redes sociales, la gran mayoría de personas que apoyan a Adara creen que la relación con Gianmarco está perjudicando a su favorita. Es por eso que piden que el expulsado sea el italiano.

image

Una de las historias más interesantes que se está viviendo en GH VIP 7 la están protagonizando Adara y Gianmarco. En las últimas semanas, la relación está alcanzando cotas más altas, la tensión sexual entre ambos parece evidente y las imágenes que se muestran en el directo y las galas es de una complicidad casi extrema. Esta situación está dando mucho de qué hablar en redes sociales, especialmente por los fans de Adara, que piensan que el italiano está siendo un obstáculo para el buen concurso de ella.


Este jueves, esa historia de amor/amistad puede llegar a su fin con el adiós de Gianmarco, que tiene como gran rival a Alba Carrillo, pero antes de que se conozca el resultado definitivo Jorge Javier Vázquez mostrará nuevas imágenes de la pareja. Y es que, en la noche de este miércoles, Gianmarco y Adara discutieron, lo que provocó que Joao interviniera como mediador. Una vez que el Maestro concluyó su función, la madrileña y el italiano se reencontraron para solucionar sus diferencias. "Cuánto te he echado de menos", le dijo él. "Y yo a ti", aseguró ella.

Los adaristas, contra Gianmarco

Solo hace falta echar un vistazo en redes sociales para saber que la relación de Gianmarco con Adara no está siendo muy bien vista por los fans de ella. A esto se suma el apoyo de muchas de estas personas a Hugo, la pareja de la madrileña, con el que tiene un hijo en común. Además, la madre de Adara ya ha dejado claro en varias ocasiones que quiere que su hija siga con su vida fuera de la casa.

La balanza parece estar inclinada a favor de que Adara reconduzca su camino en GH VIP y no prolongue su relación con Gianmarco. La última decisión es de la audiencia, que tiene en sus manos alargar una relación que todavía no parece haber alcanzado su cota máxima o cortarla de raíz.

image

Las opiniones de algunos fans de Adara, en Twitter, sobre su relación con Gianmarco:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV