Paula Echevarría da la bienvenida al otoño con su nuevo 'look'

La actriz ha revolucionado a sus seguidores con su nuevo corte de pelo, ¡y ya lo luce de maravilla!

Paula Echevarría, Paula Echevarría cambio de look, Paula Echevarría long bob
Gtres

Parece que las 'celebrities' están teniendo muy claro cuál es corte de pelo ideal para esta temporada: El long bob. Si hace unos días era Helen Lindes la que se sumaba a darle un giro radical a su 'look', ahora ha sido Paula Echevarría, y aunque ambas lo han hecho por el mismo motivo (laboral), las dos han conseguido un resultado ideal. La actriz ha optado por eso de "renovarse o morir" gracias a ser imagen de Pelo Pantene (cosa que no nos extraña, porque vaya melena... Qué tiemble la vecina rubia), y ha estrenado 'long bob' castaño diciendo 'adiós' a su larga melena. La 'culpable' de esta maravilla estilística ha sido María Baras, directora de Cheska, en cuyas manos se han puesto numerosas VIP's para conseguir el pelo ideal. Y Paula Echevarría, como una buena reina de estilo, saca el máximo partido a su nueva imagen. Así que ha escogido el estilismo ideal para esta temporada: Jersey de punto tricolor de Brownie, pantalón de Zara, maxi botas de Stradivarius y abrigo de Primark.

"NEW LOOK! 🤩 Un @pelopantene renovado!!! #HairCut #RenovarseOMorir #MiPeloMiPoder #Diversidad #PeloSano", escribe junto a las imágenes en las que muestra su cambio.

Es, según ha comentado su propia estilista a Telva, "un corte de base recta que tiene mucho peso abajo para que queden como gorditas las punta y tiene algunas capas finas por la parte de arriba para darle movimiento por si quieres hacer una onda más corta para que te dure, o ponértelas como flequillo a ambos lados de la cara, para dar movimiento y se puede peinar de muchas formas".

Paula Echevarría
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo