Helen Lindes hace un guiño a su pasado con su nuevo 'look'

La modelo ha cortado por lo sano y nos ha recordado mucho a la Helen Lindes de 20 años.

Helen Lindes, Helen Lindes look, Helen Lindes pelo, Helen Lindes cambio look
Instagram

"Año nuevo, vida nueva", y no es todavía 2020 pero para muchos el inicio del nuevo curso marca, de algún modo, una nueva temporada... Así que, ¿por qué no dar un cambio radical a las pequeñas cosas? Pues así lo ha hecho Helen Lindes, que acaba de estrenar 'look': "Nuevo proyecto y nuevo look!!! 👏🏻👏🏻Como embajadora de @rowenta_es me propusieron dar un nuevo aire a mi melena para una campaña mundial. Y dicho y hecho!! 🥰🥰Nuevo corte y color", ha comentado con sus seguidores junto a una imagen que muestra su nueva imagen... Ha apostado por un precioso tono chocolate que le sienta de miedo y un flequillo recto que últimamente está tan de moda entre 'celebrities', además, el peinado ondas al agua le favorece, y mucho.

La modelo no ha dudado en ponerse en las manos de María Baras, la directora artística del salón Cheska, para renovar completamente su imagen. Un cambio de 'look' perfecto para la temporada que nos ha trasladado hasta hace 18 años... Cuando Helen Lindes tenía solo 20, ya había llevado un corte de pelo parecido, sobre todo por el flequillo.

Helen Lindes antes
Gtres

En aquella época también lucía una melena mucho más oscura. Ahora, a sus 38 años, hace un guiño a su pasado con este nuevo 'look' que ya ha revolucionado a sus seguidores. "Preciosa de todas las maneras", "qué bella", "guapa", o "cualquier cosa te queda bien", son algunos de los comentarios que han dejado sus 'fans' en la publicación, que ha conseguido acumular casi 5.000 'likes' en solo seis horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo