¡Inés ya está aquí! Arbeloa anuncia el nacimiento de su cuarta hija

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz se han convertido en papás por cuarta vez.

Carlota Ruiz, Álvaro Arbeloa, Arbeloa hijos
Gtres

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, están de enhorabuena: El matrimonio ha anunciado el nacimiento de su cuarta hija, a quien han llamado Inés. Ha sido el futbolista quien ha contado a sus seguidores la buena nueva a través de su Instagram, donde ha aprovechado para lanzar un tierno mensaje a su mujer: "Ya ha llegado Inés. Ha ido todo genial.
¡Muy felices! 😍 Y vaya mujer tengo, ella sí que es una auténtica espartana
.❤️". Unas románticas palabras que ha acompañado de una fotografía de Carlota en la cama del hospital con su pequeña en los brazos. Inés es la pequeña de cuatro hermanos, y es que el matrimonio ya tiene a Alba (9), Raul (6) y Vega (3).

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Carlota y Arbeloa forman una de las parejas más estables dentro del mundo del deporte. Desde que se dieran el 'sí, quiero' en el año 2009, no se han separado y han formado una preciosa familia numerosa.

Arbeloa familia
instagram

Sus seguidores se han alegrado muchísimo por la noticia, al igual que nosotros, y les han dedicado tiernos mensajes en la publicación, incluso rostros conocidos como Natalia Sánchez: "Ohh! Enhorabuena!! Y enhorabuena a la mamá! Mujer valiente y fuerte!!!😍😍", Sergio Abad, marido de Adirana Abenia, que escribe: "Enhorabuena familia bonita" o Álvaro de la Lama, que ha comentado con iconos de aplausos como símbolo de celebración.

Desde aquí nos sumamos a esos mensajes de enhorabuena y les deseamos muchísima felicidad, ¡estamos deseando ver cómo los peques reciben a su hermanita!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo