¡Inés ya está aquí! Arbeloa anuncia el nacimiento de su cuarta hija

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz se han convertido en papás por cuarta vez.

Carlota Ruiz, Álvaro Arbeloa, Arbeloa hijos
Gtres

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz, están de enhorabuena: El matrimonio ha anunciado el nacimiento de su cuarta hija, a quien han llamado Inés. Ha sido el futbolista quien ha contado a sus seguidores la buena nueva a través de su Instagram, donde ha aprovechado para lanzar un tierno mensaje a su mujer: "Ya ha llegado Inés. Ha ido todo genial.
¡Muy felices! 😍 Y vaya mujer tengo, ella sí que es una auténtica espartana
.❤️". Unas románticas palabras que ha acompañado de una fotografía de Carlota en la cama del hospital con su pequeña en los brazos. Inés es la pequeña de cuatro hermanos, y es que el matrimonio ya tiene a Alba (9), Raul (6) y Vega (3).

Carlota y Arbeloa forman una de las parejas más estables dentro del mundo del deporte. Desde que se dieran el 'sí, quiero' en el año 2009, no se han separado y han formado una preciosa familia numerosa.

Arbeloa familia
instagram

Sus seguidores se han alegrado muchísimo por la noticia, al igual que nosotros, y les han dedicado tiernos mensajes en la publicación, incluso rostros conocidos como Natalia Sánchez: "Ohh! Enhorabuena!! Y enhorabuena a la mamá! Mujer valiente y fuerte!!!😍😍", Sergio Abad, marido de Adirana Abenia, que escribe: "Enhorabuena familia bonita" o Álvaro de la Lama, que ha comentado con iconos de aplausos como símbolo de celebración.

Desde aquí nos sumamos a esos mensajes de enhorabuena y les deseamos muchísima felicidad, ¡estamos deseando ver cómo los peques reciben a su hermanita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo