Alba Díaz vuelve a Marbella para estar con su novio en su 33 cumpleaños

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se ha convertido en el mejor regalo para su chico, Javier Calle.

Noviembre está siendo un mes muy especial para Alba Díaz. Si hace unos días eran su padre, El Cordobés, quien viajaba junto a su familia hasta París para pasar unos días junto a ella, ahora es ella quien ha cogido el avión de vuelta para volver a su querida Marbella. ¿El motivo? No podría ser más romántico: ¡Estar cerca de su chico en su cumpleaños! Ha sido la propia Alba quien ha compartido su viaje con sus casi 200.000 seguidores en la red. Una escapada que define como "días tranquilos" y es que nada mejor que el mar, el hogar, la familia y los amigos para pasar unos días tranquilos...

View this post on Instagram

Días tranquilos.💖

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Ha aprovechado la misma red social para felicitar a su chico en su 33 cumpleaños: "Felicidades mi rey. Segundo de muchos. Te quiero. Gracias por tantísimo", y añade, "33 viejo".

Alba Díaz
Instagram

"33 años! Cuando la vida te trata de esta manera, solamente se puede estar agradecido, por pedir ...un poquito de arte, compás y alegría en mundo y dar las gracias a todos los que os estáis acordando de mí en este día, muchísimas gracias!", escribe el propio Javier Calle.

La pareja vive un momento muy dulce en su relación. El pasado 1 de noviembre celebraban su primer aniversario juntos y se dedicaban tiernas palabras: "La vida te puso en mi camino en un momento oscuro para mi, pero lo llenaste de color, has sacrificado tanto y soy tan consciente de lo que tengo a mi lado, que lo único que puedo decirte es gracias. Que la lluvia la sopórtanos juntos y se convierte en un sol radiante, la verdad siempre va por delante y la mejor defensa siempre fue mirarnos a los ojos y demostrarnos el uno al otro que nos tenemos, Gracias", le escribió el joven. Ella, por supuesto, le respondió: "Eres mi todo... gracias por aparecer en mi vida y por hacerme la persona más feliz del mundo. te quiero ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo