Alba Díaz se despide de su familia antes de partir rumbo a París

La hija de 'El Cordobés' ha aprovechado sus últimas horas en España antes de comenzar su nuevo curso en París para despedirse por un tiempo de sus seres queridos.

Uno de los días más esperados para Alba Díaz ha llegado. La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se marcha a París para emprender un nuevo curso universitario, una aventura que le llena de ilusión y entusiasmo. Sin embargo, pese a que se trata de la ciudad del amor, allí no contará con la compañía de su novio, Javier Calle. Es por eso que la sevillana ha dedicado unas palabras al empresario antes de poner rumbo a la capital francesa.

Pero Javier no ha sido el único afortunado. Alba también ha pasado un tiempo junto a su familia para despedirse por unos meses, y en su Instagram Stories ha compartido una foto junto a su padre donde añade corazones y un único mensaje: "Nos vemos pronto". Seguro que la distancia no resulta un inconveniente para que padre e hija continúen poniéndose al día y manteniendo su idílica relación. No obstante, Alba no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar su amor hacia el torero con una tierna fotografía donde su progenitor le da un beso en la mejilla.

Alba Díaz se despide de su padre antes de irse a París
Instagram

La excelente relación de la joven con 'El Cordobés' también se aplica con Virginia Troconis. La mujer del torero considera a Alba como su propia hija, y la hija de Vicky Martín Berrocal ha visto en la venezolana a su 'segunda madre'. Otro ejemplo a seguir para Alba, quien agradece a la pareja de su padre todo lo que ha hecho por ella. Con su mensaje, deja claro que Virginia también ha influido positivamente en su educación.

Alba Díaz despedida Virginia Troconis antes de ir a París
Instagram

Y, por supuesto, sus hermanos no iban a ser menos. Junto a una estampa familiar donde Alba aparece junto a su padre y hermanos, la joven ha escrito un breve y conciso mensaje: "Sois mi vida". Queda claro que se trata de una 'tropa' muy unida, y reflejo de ello es la mención de la sevillana a Virginia, ausente en la fotografía. La hija del torero ha querido que la pareja de su padre también esté presente de alguna manera en esta instantánea, pues ambas sienten mucho amor y cariño hacia la otra, formando los cinco una gran familia donde cada miembro es imprescindible.

Alba Díaz con su padre y hermanos antes de irse a París
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo