Aitana pone rumbo a los Grammys junto a Miguel Bernardeau

La cantante, junto con Rosalía, será una de las protagonistas de la noche en Estados Unidos.

Aitana y Miguel Bernardeau en el aeropuerto
GTRES

Hace tan solo unos días Aitana recibía el premio 'Del 40 al 1' a manos de su pareja, Miguel Bernardeau, protagonizando un tierno momento para todos sus seguidores. Sin embargo, como siempre han mantenido cierta discreción, no se dieron el beso que todos estábamos esperando. Ahora el actor ha vuelto a demostrar que quiere estar presente en todos los momentos especiales de su chica y le ha acompañado a Estados Unidos. Allí, la noche del 15 de noviembre, Aitana podría ganar un Grammy Latino, uno de los premios más importantes del ámbito músical.

Aitana y Miguel Bernardeau en el aeropuerto
GTRES

La pareja se dejó ver en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas con destino final, Las Vegas, Nevada, donde se celebra la esperada gala en la que la joven artista podría ganar un Grammy Latino en la categoría 'Mejor Nuevo Artista'. Un viaje inolvidable tanto si gana el premio como si no, ya que es muy difícil llegar a ser uno de los nominados. Una noticia que la cantante recibió a través de los mensajes de sus fans de Twitter y que le hizo romper a llorar de emoción.

La cantante sabía que le esperaba un largo viaje y es por eso que ha optado por un look cómodo compuesto por un jersey y vaqueros negros que ha conjuntado con una camisa 'oversize' con estampado de cuadros también negros y verde botella y unas zapatillas. Miguel Bernardeau, por su parte, ha preferido una gran sudadera que gracias al gorro, podía ocultar parte de su rostro, también en tonos negros.

Aitana en el aeropuerto 
GTRES

La pareja que confirmó su relación en abril se ha vuelto inseparable. Cada vez son más dados a compartir su amor en público y demuestran que su relación va viento en popa y cada vez están más enamorados. Le deseamos toda la suerte a Aitana para ganar ese premio que supondrá un momento clave en su carrera artística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo