Aitana recibe un premio de manos de Miguel Bernadeau

El actor de 'Élite' entregó el premio 'Del 40 al 1' a su chica, Aitana Ocaña, lleno de alegría, y ella no pudo evitar emocionarse.

Miguel Bernardeau y Álvaro Rico, dos de los protagonistas de la famosa serie adolescente de Netflix, 'Élite', subían este 8 de noviembre al escenario del Wizink Center de Madrid para entregar el premio al 'Artista del 40 al 1'. Los nominados: Aitana Ocaña, Alfred García, Ana Guerra, Morat, Bombai. Y la entrega no podía haber sido más especial. El premio fue a parar, nada más y nada menos que a Aitana, que además de una gran artista es novia de Miguel Bernardeau, es por eso que Álvaro dejó que fuese su compañero quien gritase el nombre de la triunfadora: "Dilo tú Miguel", y entonces él entonaba emocionado: ¡Aitana! mientras agitaba el brazo como símbolo de victoria.

No hubo beso de película, eso sí, aunque el público se dejó la voz pidiéndolo...

image
lOS 40

Ver las caritas de ambos es imposible que no nos saque una sonrisa, ¡a Miguel se le caía la baba! No podía dejar de mirar a su chica, orgulloso, y derretirse con ella mientras la cantante agradecía su merecido premio. Prueba de ello es que el actor compartió el momentazo en que Aitana ponía música al evento en sus redes sociales, donde presumió de su chica y su 'Vas a quedarte'.

Aitana
instagram

La era Aitana

Aitana Ocaña está en su mejor momento profesional. Desde que la conociéramos en la academia de 'Operación Triunfo 2017' nos enamoramos de su dulzura y esa voz tan especial, y ahora no queremos dejar de escucharla. Aquel 'Procuro olvidarte' que entonó durante su estancia en el concurso nos dejó ver a la Aitana más real y madura tras dejar atrás los nervios de las primeras galas, y entonces se convirtió en la segunda finalista de la edición, sin embargo es una de las que más éxito ha cosechado tras la academia. 'Vas a quedarte', 'Con la miel en los labios', 'Teléfono' o colaboraciones como 'Lo Malo' junto a la también triunfita Ana Guerra, 'Presiento' junto a Morat o 'Me quedo' con su compañera Lola Índigo, la han catapultado a la fama incluso fuera de nuestras fronteras.

Aitana es, de su edición, la que más discos de oro y platino ha recibido, y desde aquí no podemos hacer más que darle la enhorabuena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo