Manuela Vellés celebra el 150 aniversario de Moët Impérial

‘Historia de una ilusión’ es la obra que representará Manuela para este aniversario.

La Maison francesa Moët & Chandon está de celebración. Estos días se cumple el 150 aniversario de Moët Impérial y para festejarlo por todo lo alto, se ha unido a la firma francesa uno de los símbolos del lujo y la elegancia de la capital: el Relais Châteux Hotel Orfila. Los 50 asistentes a cada una de las siete cenas que servirán de celebración a este aniversario van a disfrutar de un banquete de primer nivel creado por el chef dos Estrellas Michelin Mario Sandoval, chef ejecutivo del restaurante El Jardín de Orfila.

Se cumple el 150 aniversario de Moët Impérial.
gtres

Los comensales de esta cena, se convertirán en espectadores de un mini teatro llamado:
‘Historia de una ilusión’. Esta obra estará representada por actores de renombre como Manuela Vellés y Peter Vives, en colaboración con Dafne Fernández, Andrea Duro, Verónica Perona y Juan Betancourt. "El papel tiene mucho que ver conmigo. Es una oportunidad preciosa para poder cantar en este proyecto", explicaba la protagonista, Manuela Vellés.

"Esto ha sido magia, creo que hay un equipo espectacular profesional de nivel muy alto", contaba Manuela agradecida y orgullosa de sus compañeros de trabajo. Esta experiencia tendrá lugar en siete sesiones del 20 al 23 y del 28 al 30 de noviembre y las entradas se podrán adquirir a través de la web. Los beneficios obtenidos por su venta se destinarán íntegramente a un proyecto solidario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo