El maestro Joao vuelve a ver a Alberto

Y, se saludan con un apasionado beso.

Sin duda, ha sido una de las noches más complicada para el adivino. Y es que tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, se ha tenido que enfrentar ha sus frentes abiertos fuera fuera la casa. El concursante antes de abandonar la sala de expulsión, se ha visto la cara con Alberto, el amor de su vida fuera del concurso. Y, han saltado chispas entre ellos. La pareja se ha saludado con un apasionado beso tras varios meses sin verse la cara. Y es que, como era de esperar, esto no ha hecho ninguna gracia a Pol Badía.

Maestro Joao confiesa abusos sexuales

"No es cosa mía. Yo quiero salir, ir a plató. No sé qué decir", aseguró el vidente tras estar con los dos hombres de su vida. "Me estoy mordiendo la lengua", reconoció el exconcursante de 'GH VIP 7'. "El único sitio donde le ha faltado salir es en los informativos. Ha ido a todos los platós de televisión", reprochó Badía al amante del maestro Joao muy dolido.

Alberto es el amante del Maestro Joao

"Has dejado entrever que Joao te ha regalado cosas para que dijeras que sois pareja públicamente", añadió Pol muy cabreado porque el maestro defendiera a Alberto, el chico con el que le ha sido infiel. "He salido en un programa porque me han obligado. He enseñado unas conversaciones, pero yo no he dicho eso. Estoy un poco cabreado con Joao, pero quería seguir con él cuando saliera de la casa", defendió entonces Alberto muy nervioso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo