Descubre qué divertida pareja ha volado en un túnel del viento

Una de las actrices más conocidas del panorama nacional y su marido han cumplido su sueño de volar y lo han hechp gracias a un nuevo proyecto que han abierto en Zaragoza. ¿Quieres saber quiénes son? Pues dale al play y sigue leyendo.

Macarena Gómez y Aldo Comas han cumplido uno de sus sueños. La pareja acaba de inaugurar en Zaragoza, 'Terminal Zero', un nuevo túnel del viento, en el que, además de volar, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica y de realidad virtual. La actriz nos ha contado por qué decidieron instalar su nuevo proyecto en la capital aragonesa. "Está situado al lado de Puerto Venecia, el centro comercial con más visitas de España. Mi familia le tiene un cariño especial a esta ciudad porque mis padres se instalaron aquí cuando se casaron y aquí nació mi hermana. Además, siempre me han dicho que los mañicos son los más simpáticos con los gaditanos", explicó la actriz.

Aldo es paracaidista desde hace hace 15 años y abrir algo que tuviera que ver con su gran amor por volar siempre fue su objetivo. "Buscaba cómo hacer dinero con el paracaidismo y hace 8 años empezamos a desarrollar este proyecto y llevamos dos años con el proyecto, somos tres socios y estamos encantados", dijo Comas.

Nuestro compañero, Daniel de la Iglesia, redactor de 'Diez Minutos' viajó hasta Zaragoza para probar la experiencia del túnel del viento, como puedes ver en el vídeo superior, y acabó encantado. Macarena y Aldo esperan que el buen funcionamiento de 'Terminal Zero' en la capital aragonesa les permita expandir el negocio. "En otra ciudad sí pero no en Madrid y Barcelona porque ya hay. En el Sur puede que haya uno y lo anunciemos en breve", explicó Comas. Macarena está tan encantada con la experiencia de volar que, incluso, bromea con dejar la actuación. "Ahora me gusta tanto volar que le dije ayer a Aldo mira que si dejo de ser actriz y me dedico a ser instructora de vuelo", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo