Macarena Gómez y Aldo Comas ponen la nota española en la fiesta de Carlota

La pareja disfrutó de la fiesta de postboda debido a la fuerte relación de amistad que les une a la familia Casiraghi. No se han perdido ninguno de los enlaces que han tenido lugar en la familia recientemente.

Macarena Gómez y Aldo
Instagram

Aldo Comas y Macarena Gómez son dos grandes amigos de la familia Casiraghi, tal y como lo han demostrado en multitud de ocasiones. En los últimos años, la pareja ha destacado siempre por ser de los pocos españoles invitados a los enlaces y grandes eventos de la familia como la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en 2014 o la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en 2015. Enlaces ambos que compartieron con toda la familia y los célebres invitados de diferentes casas de la nobleza de varios países, sobre todo y como es habitual de la italiana.

Macarena Gómez y Aldo
Instagram

En esta ocasión no ha sido menos y la pareja también ha acudido a la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam que se celebraba este fin de semana. Y no solo al enlace sino que ambos también estuvieron presentes en la fiesta posterior a los festejos de la boda dándonos a través de sus redes sociales algunas pistas acerca de cómo fue dicha celebración.


En una imagen en la que Aldo Comas y Macarena Gómez posan a la cámara, se les puede ver cómo pusieron la nota española en todos los sentidos. Además de ser los únicos de nuestro país invitados, utilizaron el código de vestimenta, en el que se hablaba de vestir algo bohemio, a juego con el romántico vestido de la novia, para rescatar sombreros cordobeses y looks muy estilo flamenco.

Mientras que Macarena lucía un vestido rojo con un clavel a juego en su recogido y pendientes blancos de aro a juego con algunas de sus pulseras, Aldo se vestía con una camisa azul de lunares blancos y chaleco negro a juego con las castañuelas que colgaban de la trevilla de sus pantalones vaqueros azules.

Concepción Cochrane Blaquier en la boda de Casiraghi
Concepción Cochrane Blaquier

La pareja cumplía así con el código de vestimenta al igual que otros de los invitados que también aprovecharon para compartir su look 'gipsy' en redes sociales, como Concepción Cochrane Blaquier que apostó por un diseño propio Ready n steady compuesto por un vestido de tul y cuero para la fiesta de día y una falda vaporosa con una camisa blanca y chaleco negro para la noche.

A pesar del hermetismo que ha querido guardar la pareja, era inevitable que los invitados compartieran algunos detalles de la ceremonia, como sus looks o la duración de la fiesta, la cual hemos podido saber gracias a sus publicaciones a través de redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo