Marta Ortega y Carlos Torretta, un matrimonio feliz

Marta Ortega y Carlos celebran un año de matrimonio lleno de muestras de cariño.

  • Marta Ortega y Carlos Torretta celebran un año de casados
  • La pareja espera a su primera hija, el segundo de Marta Ortega

    La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, celebra su primer año de casada junto a Carlos Torretta. Durante toda su relación la pareja no ha dudado en demostrar su amor en cada acto público que han realizado. Además, está será una celebración muy especial ya que, como dio a conocer la revista 'Hola', ambos están esperando la llegada de su hija. Este será el segundo bebé de Marta, ya que tiene un hijo de seis años fruto de su anterior relación con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. Sin duda, esta año está marcado por un gran momento para ambos lleno de felicidad.

    Marta Ortega y Carlos Torretta
    Gtres

    Todo comenzó hace tres años, cuando Marta Ortega y Carlos Torretta se conocieron durante el cumpleaños de Eugenia Silva. Cuatro meses más tarde de este encuentro, la pareja ya mostraba su amor en pública. A ambos les une la moda ya que ella es hija del dueño de Inditex, Amancio Ortega y él es hijo del diseñador Roberto Torreta.

    Hace un año ambos decidieron consolidar su relación con una boda celebrada en su casa familiar, La Dársena, en A Coruña. Un festejo muy íntimo al que acudieron sus amigos y familiares y que contó con una segunda parte en el Centro Hípico Casas Novas.

    Marta Ortega y Carlos Torretta, Marta Ortega, Casas Novas
    Gtres

    Además de vida personal, la pareja está junta también en el terreno profesional. Marta Ortega trabaja en la empresa textil de su padre y que está destinada a heredar. Un negocio familiar en el que ha decidido incluir a su marido para que trabaje en el departamento de comunicación de la empresa.

    Parece que la relación entre ambos parece ir cada día mejor y ambos se muestran muy emocionados por el embarazo de Marta Ortega.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo