Marta Ortega y Carlos Torreta, dos apasionados de la moda en la 'MBFW'

La hija de Amancio Ortega ha acudido junto a su marido a la 'Fashion Week Madrid', celebrada en Ifema, donde el lunes 8 de julio ha presentado la colección Primavera/Verano 2020 su suegro Roberto Torretta.

Las últimas tendencias han llegado a la capital española con la 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid'. Del 5 al 10 de julio, Ifema recibirá a importantes personalidades y apasionados de la moda, quienes serán testigos de las propuestas más atrevidas. Este lunes 8 de julio le ha llegado el turno a Roberto Torretta, quien ha presentado su nueva colección Primavera/Verano 2020 en la que ya es la 70ª edición del evento. A su desfile han acudido caras conocidas como Ágatha Ruiz de la Prada, quien también ha brillado este lunes con sus nuevas creaciones, la candidata a la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Marta Ortega y Carlos Torreta desfile Roberto Torretta
Gtres

Pero si hay dos personas que han acaparado toda la atención durante el 'front row' del argentino, esos han sido Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, hijo del diseñador. Juntos han disfrutado de uno de los eventos de moda más prestigiosos a nivel internacional, y se han mostrado muy sonrientes y acaramelados. Ambos llevan en la sangre la pasión por la moda, siendo hijos de dos eminencias en este sector, por lo que no han querido perderse esta cita.

Marta Ortega y su marido en la 'MBFW'
Jesus Briones

Marta y Carlos se han comido a besos, sin esconderse de las cámaras ni de los focos. El matrimonio ha deleitado a todos los allí presentes con su amor, demostrado la complicidad que existe entre ellos. Pasión y mucho amor en estado puro es lo que ha vivido la pareja durante esta Pasarela Cibeles. Seguro que ambos han tomado nota de las tendencias para la próxima temporada, y las lucirán con su habitual estilo. Siempre brillan con sus estilismos en cualquier evento o cita, conociendo a la perfección cómo combinar sus prendas para ser los reyes de la moda y crear tendencia, tal y como hacen sus padres, Amancio Ortega y Roberto Torretta.

Marta Ortega y Carlos Toretta 'front row' Roberto Torretta
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo