Carlos Torretta compartirá trabajo con su mujer, Marta Ortega

El agente de modelos se ha convertido en el último fichaje de la gran plantilla del imperio de la moda Inditex, creado por su suegro, Amancio Ortega.

Carlos Torretta y Marta Ortega trabajarán juntos en Zara.
Jesus Briones

Carlos Torretta ya forma parte de la familia de Amancio Ortega tras casarse en noviembre del año pasado con su hija, Marta Ortega. Para a partir de este curso, también formará parte de su familia profesional, ya que ha fichado por Zara, que forma parte del imperio de la moda Inditex. El agente de modelos realizará su labor en Zara.com, y aún no se sabe si continuará con su anterior puesto de trabajo. Por lo tanto, trabajará con su mujer. Aunque lo harán en diferentes departamentos. Mientras que Marta es del departamento que elabora las colecciones de ropa, Carlos estará en el departamento de comunicación.

El hijo del diseñador Roberto Torretta ha trabajado durante muchos años en la prestigiosa agencia de modelos 'Elite Model', donde ha representado a 'maniquís' tan conocidas como Kendall Jenner o Adriana Lima.

Carlos Torretta y Marta Ortega trabajarán juntos en Zara. 
USG

Carlos está graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad de Pace de los Estados Unidos. Desde que comenzó su carrera profesional ha vivido en dos ciudades: Nueva York y Madrid. Pero finalmente, tras dar el 'Sí, quiero' a Marta decidió establecer su residencia fija en La Coruña, donde vivía su esposa con su hijo. Será allí, en Arteixo, donde comenzará una nueva etapa profesional. En esta ciudad gallega se encuentra las oficinas centrales del gigante de la moda.

Carlos Torretta y su suegro, Amancio Ortega.
Carlos Torretta y su suegro, Amancio Ortega.
Iago Lopez

Romántica historia de amor

El 21 de enero de 2016 se cruzaron las vidas de Marta Ortega y Carlos Torretta. Ese día de enero de hace tres años, los dos estaban invitados a la fiesta que la revista ELLE organizó con motivo del 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva y allí surgió la chispa del amor.

Desde ese momento, se volvieron inseparables hasta que el año pasado se dieron el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia

Publicidad - Sigue leyendo debajo