Ariadne Artiles reconoce que, por ahora, no tiene pensado aumentar más la familia

Ariadne Artiles ha confesado estar viviendo un gran momento personal y profesional.

  • La modelo tiene pensado sacar un libro de recetas
  • Ariadna Artiles confiesa estar viviendo un gran momento personal y profesional

    La modelo Ariadne Artiles, ha estado presente en la inauguración de la nueva tienda de 'Pikolinos' en Madrid. Ariadne lleva mucho tiempo trabajando como embajadora de esta marca y su intención ahora era poder presentar una colección que fuese un poco más reflejada. "Quería un estilo western que es lo que me representa", ha explicado durante la inauguración. Además, esta nueva colección contará con todo tipo de botas como la "bota étnica". Un tipo de zapatos que para ella son un imprescindible en su armario. "Tengo botas de cuando tenía 15 años que son verdaderas reliquias". La modelo ha admitido que se encuentra en un gran momento personal y profesional.

    Ariadne Artiles embajadora Pikolinos
    Gtres

    Ariadne Artiles también ha hablado de su familia. La modelo ha contado que se en estos momentos no se plantea casarse con su pareja, José María García Fraile. "Estoy feliz con mi vida. Me encanta el momento que estoy viviendo y no me planteo nada más", ha explicado. Además, ha tenido unas cariñosas palabras para su hija Ari quien dice que tiene "carácter canario". Madre e hija intentan pasar todo el tiempo posible juntas y no se plantea llevar a una guardería, de momento, ya que puede compaginar las dos cosas perfectamente.

    La modelo ha admitido que se derrite al ver cómo su hija la reconoce en las fotografías que hay de ella por la ciudad y le dice lo guapa que está. "Mi prioridad es disfrutar de una vida profesional y personal plena". Ariadne ha confesado que, de momento, no tiene pensado aumentar la familia ya que no sabría si podría compaginarlo todo. "Ahora mismo a mi hija la puedo llevar conmigo a todos lados, con más ya veremos".

    En cuanto al terreno profesional, Ariadne tiene ahora muchos proyectos en marcha. Para empezar, ya están diseñando la colección de 'Pikolinos' para el invierno del año que viene. Por otra parte, tiene pensado estrenar un libro de recetas, cocina y estilo de vida que espera que pueda ver la luz en la feria del libro del año que viene. Ariadne se ha declarado toda una "cocinillas", una pasión que le gusta compartir a través de sus redes sociales. Además de esto también ha sacado una página web cuya intención es que se convierta en un lugar de encuentro para madres y tiene otros proyectos de los que aún "no puede contar nada".

    Ariadne Artiles embajadora Pikolinos
    Gtres

    En cuanto a sus vacaciones de Navidad, la modelo ha confesado que su plan es pasarlas en "la playa bajo el sol". Su intención es irse con su familia a Canarias para alejarse de las frías temperaturas de Madrid.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo