El zasca de Rocío Flores a Kiko Jiménez

Los que un día fueron familia, parece que ya no se aguantan.

A pesar de haber sido familia durante varios años, Kiko Jiménez y Rocío Flores no se aguantan. Y es que Kiko Jiménez ha arremetido duramente contra Antonio David Flores, algo que la hija de Rociíto no ha podido dejar pasar sin enfrentarse a él duramente. La nieta de Rocío Jurado ha explotado contra el concursante de 'GH VIP 7' asegurando que "él está donde está gracias a la relación que ha tenido con su tía Gloria Camila". Y, como era de esperar, el actual novio de Sofía Suescun no se ha quedado callado y ha respondido a Rocío. Atentos a sus duras palabras.

rocío flores gh vip 7
Telecinco

La defensora del concursante primero quiso aclarar el incidente con Hugo Castejón. "Sabe que mi padre acaba de salir exento por una demanda de violencia de género. Me parece vergonzoso", criticó la hija del concursante muy alterada por el episodio que ha ocurrido con el ex de Marta Sánchez.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

No obstante, el mayor momento de tensión para Rocío Flores fue cuando Kiko Jiménez criticó el paso por la casa de su padre. "Que tengas dos narices y digas qué objetivo tiene mi padre. Mi padre si sale el jueves, sale con la cabeza muy alta, cosa que tú no has podido hacer", estalló la nieta de Rocío Jurado. "Por la puerta de atrás te has ido tú de Mediaset. ¿Te recuerdo por qué estás en 'Mujeres y hombres y viceversa' o por qué fuiste a 'Supervivientes'?", concluyó Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo