Belén Rodríguez cuestiona las lágrimas de Rocío Flores

La colaboradora ha lanzado una pullita contra Antonio David tras las declaraciones de su hija.

Belén Ro
Telecinco

"No me ha emocionado ver a Rocío así, no por nada, pero no", ha comenzado confesando Belén Rodríguez, "reitero mi apoyo a Rocío y Fidel". Y es que el pasado jueves, durante la última gala de 'GH VIP 7', Rocío Flores no podía contener las lágrimas en el plató recordando a su abuela, Rocío Jurado. También contó que su padre, a pesar de los conflictos judiciales y la separación de su madre, tuvo buena relación con su abuela, algo que Belén Ro niega rotundamente: “Yo no dudo que la niña quiera mucho a su abuela, pero Antonio David no tenía relación con Rocío Jurado”. “Sus palabras no me han emocionado”, zanjaba.

Sin embargo, Raquel Bollo estallaba ante sus declaraciones: “Si quieres a tu amiga, esa niña es fruto de tu amiga y que no te remueva verla llorar…”, le replicaba, "eso conmueve a cualquiera". Y entonces Belén ha soltado el bombazo: “A lo mejor a alguien que conoce la verdadera historia no le conmueve tanto”.

Belén Ro
Telecinco

Además, Belén no ha dudado en arremeter contra Antonio David haciendo una clara advertencia a sus compañeros de 'Sálvame' que tanto le están defendiendo desde que haya entrado en 'GH VIP 7': “Luego os va a dejar tirados”.

No es la primera vez que Belén Rodríguez saca las garras para defender a su amiga Rocío Carrasco, ya vimos como se enfrentaba a la propia Belén Esteban. La colaboradora destacaba que "habrá que ver qué parte de culpa tiene Antonio David en que Rocío Carrasco no vea a sus hijos", comentaba levemente Belén Ro ante lo que cual Esteban se levantaba de su asiento y no podía evitar gritar: "ya estamos con que le han comido la cabeza como en muchos casos. Que los niños se hacen mayores y los niños deciden".

Publicidad - Sigue leyendo debajo