Antonio David Flores, muy arrepentido de nominar a Noemí

El ex de Rociíto ha pasado su peor momento dentro de la casa.

Antonio David Flores, que se enfrenta esta semana a su primera nominación dentro del concurso, no está pasando sus mejores momentos en la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante puso en la palestra a la Salazar dándole dos puntos en la nominación, en vez de uno. Y es que, a pesar de que se arrepentido en numerosas ocasiones, concursantes como Alba Carrillo creen que ha sido toda una traición. Debemos recordar que la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha salvado al colaborador de televisión dos veces de la palestra. Atentos a su justificación.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco

"Juro que me he equivocado, venía de la prueba del hielo prácticamente congelado y no sabía ni lo que hacía", dijo Antonio David Flores respecto a la nominación de Noemí Salazar el pasado jueves. "No me fío de él. Todos los jueves resulta que se equivoca. Creo que una persona se puede equivocar una vez, pero no siempre", dijo Alba Carrillo ante la nominación de su amiga. "Yo sí que me lo creo. No creo que esas lágrimas sean de mentira. No creo que haya sido una traición", aseguró Noemí Salazar.

Noemí 'GH VIP 7'
Telecinco

Y, Rocío Flores, hija de Antonio David, en el plató quiso defender la posición de su padre en la casa. "Se nota que lo hizo de manera inconsciente. Venía de la prueba y no supo saber qué hacer. Le descolocó por completo la nominación directa de Hugo Castejón", defendió Flores a su padre con lágrimas en los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo