Ana Rosa tiene algo que decirle a Kiko Rivera sobre su hermana

La presentadora de Telecinco le ha dado un consejo sobre su relación con Chabelita, ¿habrá tomado nota?

Ana Rosa Quintana, Isa Pantoja, Kiko Rivera, El programa de Ana Rosa
telecinco

Kiko Rivera está, ahora, de plató en plató presentando su último tema, ‘Amor Prohibido’, en el que colabora con Decai, y de paso aprovecha para hablar de la polémica familiar que tiene abierta: La relación con su hermana Chabelita. Desde que le mandara aquel doloroso mensaje para felicitarla por su cumpleaños, la llama de la guerra está más viva que nunca, pero él quiere solucionarlo. Este fin de semana, en 'Viva la vida', hasta la llamó en pleno directo para arreglar su situación, pero esa llamada no obtuvo respuesta.

Ahora ha acudido a 'El programa de Ana Rosa', donde ha declarado:"A mi hermana la adoro y a veces me confundo en lo que hago”. Kiko dice que esto lo hace para que todo vuelva a la normalidad, y que no quiere estar más tiempo así con su familia, pero en especial lo hace por su madre: “He llamado varias veces a mi hermana, le he escrito y espero su respuesta”.

image
telecinco

Y es entonces cuando Ana Rosa le ha lanzado un dardo teñido de consejo: "¿Te has planteado cuando vayas a escribir un tuit dejarlo para un par de horas después?", y es que claro, parece que escribe y luego piensa, de hecho él ha asegurado que "debería". La presentadora le ha dado su opinión: "Deberías contar un poco para pensarte mejor qué publicar"."Debería hacerlo. A mi hermana la he adorado siempre por el cariño que le tengo. Quizás a veces me confundo de esta manera y ella también se confunde, pero solo tenemos una vida y todo el tiempo que perdemos en no hablarnos, vernos, abrazarnos o dar disgustos a mi madre tiene que acabar. Yo ya he dado mi brazo a torcer", ha zanjado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo