Kiko Rivera intenta contactar con Isa Pantoja para solucionar las cosas

Kiko Rivera reconoce que echa de menos a su hermana.

Kiko Rivera llama a su hermana en directo
Telecinco
  • Kiko Rivera llama a su hermana en directo
  • El hijo de Isabel Pantoja admite que echa de menos a su hermana

    Kiko Rivera no tiene pelos en la lengua, así lo ha demostrado en más de una ocasión, y es por eso que no duda en hablar públicamente de cada polémica que rodea a su familia, aunque eso conlleve arremeter contra su propia hermana. Después de dedicarle una durísima felicitación de cumpleaños a Chabelita, ella fue muy clara: "Tiene mucha suerte de tener una hermana como yo que no le va a responder a esto", para ella, su hermano sigue "con una guerra" que "solamente tiene él". Unas palabras que no han pasado desapercibidas para el cantante, que ha aprovechado que su mujer, a la que adora, Irene Rosales, trabaja en 'Viva la vida', para sentarse en el plató y hablar de lo sucedido.

    Kiko Rivera llama a su hermana en directo
    Telecinco

    Kiko Rivera ha empezando confesando lo mucho que echa de menos a su hermana y las ganas que tiene de que vuelva a ser "la niña de sus ojos". Acto seguido sorprendía a su mujer y a Emma García intentando contactar con Isa Pantoja en directo. "Vamos a hacer una cosa. Vamos a llamarla". El plató entero se ha quedado impactado al ver que el hijo de Isabel Pantoja cogía su teléfono y llamaba en directo a su hermana. Mientras esperaba la respuesta, Kiko Rivera ha mandado un mensaje a su madre diciendo que esto "lo hacía por ella".

    Al final su intento de acercamiento se ha dado por fallido ya que Isa P. no le ha cogido el teléfono. "Cuando salga de aquí seguiré llamándote porque te quiero con todo mi corazón y quiero arreglarlo", le ha dicho Kiko a su hermana. Además, cree que el cariño entre ellos es mutuo y que lo único que necesitan es poder hablarlo. "Por mi parte ya basta", ha indicado.

    Por su parte, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha reconocido que entiende que Isa no quiera cogerle el teléfono en este momento. "Este paso debería haberlo dado mucho antes", ha confesado la colaboradora de 'Viva la vida' quien quiere que ambos hermanos se reconcilien.

    Kiko Rivera llama a su hermana en directo
    Telecinco

    Kiko Rivera ha explicado que cometió un error al escribir una felicitación tan dura en Instagram para su hermana pero que está dispuesto a subsanar todos los problemas. Desde que es padre ha admitido que es mucho más consciente de lo duro que esta situación debe ser para su madre. "Me imagino a uno de mis hijos sin hablarme cuando sea mayor y me muero", ha confesado.

    Precisamente Isabel Pantoja es una de las razones por las que Kiko quiere que todos estos conflictos en su familia se solucionen ya que no lo está pasando nada bien. Además, ha querido mandarle un cariñoso mensaje a ella y a su hermana para felicitarlas por su santo.

    Además, Kiko ha estrenado su nueva canción y su chica, como una 'fan' más, lo ha grabado todo y se ha dejado las manos aplaudiendo al final, ¡y se han dado un besazo!

    image
    Telecinco
    Publicidad - Sigue leyendo debajo