Kiko Rivera felicita a su hermana a través de un duro mensaje en Instagram

Kiko Rivera asegura que su felicitación no cambia que ya no quiera saber nada de ella.

  • Kiko Rivera le recuerda a su hermana que no quiere saber nada de ella
  • El DJ le achaca que no sepa "lo que significa la palabra familia"

    El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha mandado un frío mensaje a su hermana Isa Pantoja a través de Instargam con motivo de su cumpleaños. Un texto acompañado de una fotografía de ellos de pequeños junto a su madre. Pese a empezar diciendo que era una felicitación, lo cierto es que el DJ aprovechó el momento para mandarle un duro mensaje a su hermana y recordarle que no quiere saber absolutamente nada de ella. "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo", de esta forma tan dura y directa comenzaba el mensaje hacia su hermana.

    "No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi corazón", continuaba diciendo Rivera. Un distanciamiento que se produjo cuando él estaba concursando en 'GH VIP'. Durante ese periodo, Isa Pantoja hizo unas declaraciones a la prensa sobre las adicciones de su hermano. Algo que no gustó a Kiko Rivera ni a su pareja Irene Rosales.

    Es por esto, que su hermano se muestra así de distante con ella. Aún así ha reconocido que debía escribirle "como cada año" en el día de su cumpleaños pese a que no "le apetezca hablar con ella lo más mínimo". Lo único bueno que le ha dicho a su hermana ha sido al final del mensaje donde le desea que tenga un feliz día.

    Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos en el plató de Supervivientes
    Mediaset

    Isa Pantoja vive distanciada tanto de su madre como de su hermano. Una relación que parece estar estancada y difícil que mejore. Chabelita por su parte, pasó un cumpleaños agradable acompañada de amigos y de su pareja Asraf.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo