Mar Flores se siente muy orgullosa del debut de su hijo como actor

La modelo ha confesado cómo ve a su hijo como actor en la serie de 'Toy Boy'.

Mar Flores, entre otras celebridades ha podido acudir al estreno de 'Klaus', la nueva película de animación para estas Navidades. La modelo posaba sola en la alfombra roja, sin su familia, aunque no dudó en hablar de su hijo y su nueva faceta como actor. Carlo Costanzia ha hecho su debut en la serie 'Toy Boy' e interpreta el papel de Jairo, uno de los cinco strippers que protagonizan esta ficción. Con este papel, cumple su sueño de dar el salto a la interpretación después de haberse formado en arte dramático en la escuela de Juan Codina. Su madre, le sale la alegría y el orgullo por los poros: "Le apoyo totalmente, los comienzos son difíciles pero ha estudiado y se ha formado, tiene que seguir, pero seguramente le irá bien porque lo lleva dentro y lo siente".

"Carlo tiene mucha ilusión y yo como madre le apoyo totalmente", explicaba Mar a los medios. La modelo contaba que su hijo tiene muy buena preparación, pero que existe mucha competencia en este mundo. Aún así, Mar tiene mucha esperanza en Carlo, ya que como dice: "Lo lleva dentro y cuando las cosas se hacen cuando uno lo siente, se hacen bien".

Se podría decir que Mar es una gran seguidora de la serie y no se la pierde por nada del mundo. En la alfombra roja del estreno de 'Klaus', también se le ha preguntado a la modelo por cómo se plantea las Navidades. "Con ilusión, en una familia con niños las sientes y vives de otra forma".


Publicidad - Sigue leyendo debajo