Belén Esteban, una 'fan' más de David Broncano

La colaboradora de 'Sálvame' abordó al presentador de 'La Resistencia' como una auténtica fan.

Belén Esteban, David Broncano
Getty

David Broncano recibía este lunes el premio a Mejor Presentador por 'La Resistencia', de Movistar, gracias a la grandísima audiencia que el programa ha conseguido, y es que son muchos los seguidores del espacio de Broncano, entre ellos Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban. Y, ¿cómo lo sabemos? Pues porque Belén Esteban y Kiko Hernández recogieron el Premio Iris de la crítica que la Academia de Televisión ha otorgado a 'Sálvame' y allí coincidieron con David, protagonizando un momentazo 'fan' en toda regla.

Coincidieron en el 'photocall' y Belén no pudo resistirse. Al verlo, Esteban llamó a Broncano: “Enhorabuena, dame un beso. ¿Puedo hacerme una foto contigo?”, le pidió la colaboradora de 'Sálvame'. “Claro que sí”, le contestó David. Inmediatamente la princesa del pueblo pidió a su compañero que inmortalizase ese momento: “Kiko, hazme una foto con él y pásamela”, y aseguró: “A mi marido le encanta tu programa. Muchas gracias y perdona por la foto, pero es que a mi marido le encanta. ¡Sigue así”.

David Broncano y Belén Esteban
Getty

'La Resistencia' no ha tardado en hacerse eco y compartir el momento 'fan' de Belén Esteban, que bien sabe lo que es que la aborden en una alfombra roja, pero no pudo evitarlo al encontrarse con Broncano...

image
Instagram

Aunque el principio la colaboradora de 'Sálvame' estaba algo nerviosa, después de su contundente discurso se fue relajando y poco a poco comenzó a sentirse muy cómoda entre flashes, micrófonos y figuras de renombre como Matías Prats, María Casado o Anne Igartiburu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo