Charo Reina cuenta cuántos kilos ha logrado perder

La artista es una mujer nueva tras aprender a mantenerse en forma gracias a una dieta saludable, Pronokal y el yoga. Además, la cantante prepara un espectáculo homenaje a su tía, Juanita Reina, que espera estrenar en 2020.

Bibiana Fernández, Charo Reina y Alberto Dugarte han presentado, en Madrid, las claves para mantenerse en forma con Pronokal Group. La cantante, sobrina de Juanita Reina, ha contado cuáles son sus próximos proyectos profesionales. "Estoy dirigiendo y produciendo un espectáculo para homenajear a mi tía Juana que hizo 20 años que murió y nadie le ha dedicado nunca un homenaje y yo creo que ya era hora. Es un espectáculo con exposición o una exposición con espectáculo. En el hall de cada teatro donde vayamos habrá vestidos originales, carteles de sus películas, objetos personales de mi tía... Esperamos estrenarlo para el mes de febrero-marzo de 2020 aquí en Madrid", contó la artista.

Charo quiso aclarar si llevar el apellido Reina le había pesado durante su carrera artística. "El apellido pesa mucho pero está en igualdad lo que pesa con el orgullo con el que se lleva. Ha pesado siempre mucho pero he tenido a la vera, gracias a Dios, a una mujer tan inmensamente buena, tan grande como artista y tan extraordinaria como persona que todo lo compensa. Mi tía Juana ha tenido muchos galardones que la mayoría no tiene, tiene la Medalla de Oro de Andalucía, es Excelentísima Señora, la medalla de Isabel La Católica, la del Mérito al Trabajo. Siempre he echado en falta un gran homenaje a la memoria de mi tía Juana", reconoció.

Charo Reina cuenta los secretos de su dieta con Pronokal

Charo Reina está encantada con su nueva figura y explicó cuál había sido su secreto. "Descubrí Pronokal en un momento de desesperación. A raíz de que mi madre cayó tan enferma, yo entré en pánico al ver que se me iba y entré en un estado de ansiedad depresivo enorme y me dio por comer. Cuando se fue, pues un día ya me ví y me asusté mucho porque ya no podía ni subir escaleras, a los tres peldaños me tenía que parar y entendí que no podía seguir así. Llegué a Pronokal y fue mi salvación, Pronokal y hacer ejercicio porque yo practico yoga. Me ha hecho muchísimo bien", explicó.

En el vídeo sobre estas líneas, Charo desvela cuántos kilos ha perdido gracias a su nueva vida saludable y cuál es la base de su dieta. ¿Quieres conocerla? ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo