La emocionante visita de Rocío Flores a Antonio David

Atentos a los consejos de la hija del ex guardia civil.

Antonio David Flores ha vivido una de las semana más difíciles dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, a pesar de estar nominado, el ex guardia civil ha vivido uno de los momentos más emocionantes dentro del concurso. Y es que la niña de sus ojos, su hija Rocío Flores, ha pisado 'GH VIP 7' para darle fuerza y ánimos que le ayuden a continuar en el reality. El ex de Rociíto no ha podido contener las lágrimas al ver a su pequeña cruzar la puerta de la habitación. Como se ha podido ver, padre e hija son uña y carne. Atención a las palabras de Flores al ex yerno de Rocío Jurado.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco

“Todo está muchísimo mejor que como lo dejaste”, tranquilizó Rocío a su padre. “Quiero que vean al David de casa, no quiero verte llorar más, que ya bastante hemos llorado. Quiero que seas tú, que te rías y que te diviertas”, cotinuó. “Estoy agotado”, le dijo Antonio David a su hija. “Estoy aquí para darte fuerza. Hazme caso. No quiero verte pasarlo mal. Quiero que te olvides de todo fuera”, le dijo antes de despedirse.

rocío flores gh vip 7
Telecinco

"Todos estamos contigo, tenlo claro. Tienes muchísimo apoyo y quiero que disfrutes de verdad esta experiencia", animó la nieta de Rocío Jurado al colaborador de televisión. "Mi padre tiene que levantar la cabeza por él mismo, pero si no lo hace, lo hará como que me llamo Rocío", concluyó Flores.


Publicidad - Sigue leyendo debajo