El ex guardia civil no deja de sorprendernos dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Y es que, tras años alejado del panorama televisivo, está claro que ha cogido esta experiencia con muchas ganas y fuerza para mostrarse tal y como es. El actual concursante, que al final no tendrá que salir de la casa por el problema judicial con Rocío Carrasco, está demostrando una gran capacidad de convivencia. Eso sí, en cuanto empieza al recordar algunos episodios de su pasado, se derrumba como un niño pequeño. Y, más si se acuerda de sus dos hijos que para él "es lo mejor que le ha pasado en su vida junto a su mujer Olga".
Para el ex de Rociíto, esta experiencia está siendo única. "Siempre pienso que Dios aprieta pero no ahoga y esto ha aparecido en mi casa en el momento justo y necesario y no podía decir que no, no es fácil entrar aquí y dejar tus hijos y tu mujer. Estoy viviendo tantas cosas aquí que tenía guardadas en una caja…Ahora 'Gran Hermano', después de tantos años las ha conseguido abrir, es la experiencia personal más enriquecedora de mi vida", aseguró en el confesionario muy emocionado.
Al hablar sobre una posible reconciliación de sus hijos con Rocío Carrasco, Antonio David Flores no lo ve del todo claro, pero, eso sí, ha asegurado que "le encantaría que sus pequeño se reconciliaran con su madre". “A mí me encantaría que fuese así, te lo juro por mi vida”, concluyó.