Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de las Maldivas junto a su pequeño

El tenista recarga pilas junto a su mujer y su hijo en las islas Maldivas.

"Vaya espectáculo de lugar", así define Fernando Verdasco las vistas de las que está disfrutando estos días. El tenista está viviendo unos necesarios días de relax, algo que ya anunciaba él mismo el pasado 30 de octubre después de enfrentarse al alemán Alexander Zverev en el Masters 1000 de París-Bercy: "Ahora solo quiero descansar y recuperarme para luego entrenar y prepararme lo mejor posible para la próxima temporada". Y menos de dos meses después... ¡Despertando en el mismísimo paraíso! "De vuelta en Maldivas para unos días de relax y diversión", comenta Verdasco en su perfil social de Instagram junto a unas fotografías en las que lo vemos pasándolo muy bien en las islas Maldivas y contemplando unos paisajes de infarto con esas playas paradisíacas.

Y tan bonitas son las vistas que no puede evitar presumir de ellas todo el rato, y no lo hace solo, le han acompañado su mujer, Ana Boyer, y su hijo Miguel, con quien ha compartido un tierno momento: "enseñando a Miguel las vistas desde nuestra habitación".

Este año, Fernando Verdasco no ha parado. Ni él ni su mujer, que aunque ha visto que su chico no ha terminado la temporada como a él le hubiera gustado, no ha dudado en "vivir" en el avión y viajar de un lado a otro para apoyarle en cada nuevo reto. Ahora, gracias a este viaje, ambos podrán recargar pilas antes de volver a la rutina.

Además, Ana Boyer ha aprovechado el viaje no solo para desconectar, también para darle un giro a su imagen: ¡Se ha cortado el pelo!

"Guapeeeerrrima", le comenta la propia Tamara Falcó. Y no es para menos, lo cierto es que le sienta de miedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo