¿En qué punto está la relación entre Don Patricio y Lola Índigo?

Descúbrelo de boca del propio cantante canario que cuenta cómo se siente.

Don Patricio y Lola índigo se han convertido en la pareja revelación de este otoño desde que, en septiembre, corriera por las redes como la pólvora una foto de ambos besándose apasionadamente. Sin embargo, parece que a los dos cantantes les cuesta confesar cómo es en realidad su relación. Y eso a pesar de que ya los hemos visto saliendo juntos de la casa del canario en Madrid. La primera en responder a la gran pregunta sobre su romance con Don Patricio fue la ex triunfita y ahora le ha tocado el turno a él. Ha sido durante la entrega de los Premios GQ, donde estuvieron juntos, pero no revueltos, cuando Don Patricio se ha sincerado sobre cómo es realmente su relación con Lola Índigo.

Patricio  en los GQ 019
Getty Images


Si quieres escuchar las declaraciones al completo del canario, sólo tienes que darle al play y ver el vídeo para descubrirlo. Pero para ir calentando motores te desvelamos que el corazón del cantante debe estar radiante de felicidad porque, cuando le preguntan cómo se encuentra, la respuesta de Don Patricio es: “Personalmente estoy muy guay, súper contento y súper lleno de amor”.

Lola Índigo en los Premios GQ 2019
Getty Images


Eso sí, parece que al artista lo de hablar de novia le debe dar alergia y prefiere quedarse mejor con la palabra relación. “Yo es que las etiquetas para la camisa y ya está”, comenta con gracia. Aunque a la hora de hablar de su chica todo son halagos. “Es muy buena chica, muy simpática, muy abierta y extrovertida”, dice sobre Lola Índigo. De todos modos, al final a Don Patricio no puede ocultar sus sentimientos por Mimi y termina confesando que “hay muchísimo amor” entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo