Alessandro Lequio regresa a 'El Programa de Ana Rosa'

El colaborador ha regresado tan solo seis días después de salir de quirófano sin apenas molestias, algo que le ha agradecido a su médico.

Alessandro Lequio
Telecinco

Alessandro Lequio ha vuelto a su puesto de trabajo. Después de anunciar la semana pasada que se encontraba de baja por un problema médico en la cadera, el conde ha regresado a su puesto como colaborador de 'El programa de Ana Rosa' sin ningún problema. Aunque en un primer momento, el colaborador no quiso dar detalles de lo que se trataba la operación, hoy ya ha concretado algo más de lo que ha tratado, además de hacer hincapié en que todo ha ido de maravilla, al igual que ocurriera en su anterior intervención.

"Estoy muy contento de que todo haya salido bien", explicaba el conde en su aparición en el programa este lunes, haciendo realidad el pronóstico médico que Ana Rosa no se terminó de creer el pasado martes. "No ha dolido nada. Al salir de la operación había desaparecido el dolor", confesaba el recién operado explicando porqué había podido volver tan pronto a su rutina diaria y reincorporarse al trabajo. Eso sí, esta reincorporación no ha sido sin secuelas: el colaborador ha tenido que usar un alzador en el sofá.

Alessandro Lequio habla de la lucha de su hijo Aless contra el cáncer
Telecinco

Después de 6 días, el aristócrata ha podido volver a la vida laboral sin ningún problema arropado por todos sus compañeros. "Estoy muy contento de que todo haya salido bien y de que habeis estdo pendientes de mi", aseguraba el conde que llegó por su propio pie al plató y cuya única precaución obligada era el uso de un alzador "para no tener la cadera más baja de lo que es la pierna". Una precaución mínima teniendo en cuenta el poco tiepo que ha pasado desde que saliera de quirófano, algo que Lequio agradece enteramente a su doctor: "uno de los mejores en temas de cadera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo