Alessandro Lequio, operado con éxito de una cadera

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha pasado por quirófano y, aunque todo ha salido a la perfección, deberá estar unos días sin acudir a su puesto de trabajo.

Alessandro Lequio
Telecinco.es

Alessandro Lequio se recupera de una intervención quirúrgica. El padre de Aless Lequio ha tenido que pasar por quirófano para someterse a una cirugía en la cadera como el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha confirmado, en exclusiva, al portal 'Informalia'. Alessandro les ha confirmado que la operación ha sido todo un éxito: "Me han operado de la cadera y todo ha salido bien", asegura la ex pareja de Ana Obregón. Su paso por el hospital ha hecho que el italiano se haya ausentado de su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' y sus compañeros han notado su ausencia.

El italiano es colaborador habitual de la tertulia del corazón y de los realities del espacio matinal de Telecinco y sus compañeros, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han tenido un recuerdo para él en el programa que se ha emitido el jueves 21 de noviembre. Ana Rosa ha confirmado que el italiano estará unos días de baja y su compañero Joaquín ha anunciado que espera que esté de vuelta el próximo 25 de noviembre.

Alessandro Lequio habla de la lucha de su hijo Aless contra el cáncer
Telecinco

Sin embargo, la propia Ana Rosa ha puntualizado la previsión de su compañero: "Muy pronto me parece". Y es que, aunque la operación haya salido de forma exitosa, el italiano deberá pasar un tiempo de rehabilitación pues, a pesar de no haber trascendido el tipo de operación, no es la primera vez que se somete a una operación de este calibre. Ya lo hizo ahora tres años y medio, momento en el que estuvo unos días de baja de sus colaboraciones televisivas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo