Cayetano Rivera presume de su mujer con unas bonitas palabras de orgullo

El diestro ha dedicado un emotivo mensaje a su mujer, Eva González, tras la gran final de 'La Voz Kids'.

Cayetano y Eva
Gtres

Este viernes, el último del año, 'La Voz Kids' vivía su gran final. Irene Gil se hizo con el premio de 10.000 euros para formarse en su carrera musical en una noche cargada de emociones en la que cualquiera, tanto Daniel, Aysha como Sofía podrían haberse alzado con la victoria. Una noche mágica en la que Antena 3 consiguió arrebatarle el liderazgo del 'prime time' a Telecinco. La final de la quinta edición se se alzó como lo más visto de su franja tras alcanzar un buen 14,3% de cuota de pantalla y 1.965.000 espectadores. Es por eso que tanto el equipo como los miembros del jurado, los niños... Lo celebran. Y hay alguien que lo ha celebrado de forma muy especial: Cayetano Rivera.

Cayetano está más que orgulloso de su chica, Eva González, que desde que Antena 3 se hiciera con el formato se puso al frente del concurso y ha sido todo un éxito, por eso le ha lanzado un tierno mensaje: Gran final de @lavozkids ! Enhorabuena a todos! Concursantes, coaches, equipo y por supuesto a @evagonzalezoficial. Muy orgulloso ahora y siempre ❤".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De esta forma también ha zanjado los rumores que han atormentado su relación en las últimas semanas. "Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías", desvelaba él mismo, algo que el propio Cayetano ya negó rotundamente lanzando un comunicado: "Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo