Chino Darín confiesa el mayor problema que le ha dado el sueño

Chino puede dormir con una facilidad increíble y lo de despertarse no lo lleva muy bien.

Chino Darín tiene narcolexia
gtres

Ricardo Darín y Chino Darín han visitado ‘El Hormiguero 3.0’ y han desvelados muchos secretos entre padre e hijo. Ambos actores han unido fuerzas y han producido y protagonizado su nueva película: 'La Odisea de los Giles'. Ricardo y Chino han visitado el programa presentado por Pablo Motos para hablar de un filme que trata de la cinta con la que Argentina compite en la carrera de los Óscar 2020 y que ha sido todo un éxito de taquilla en aquel país. Es la primera vez que los Darín comparten pantalla y donde, además, interpretan a un padre y su hijo.

Ricardo Darín y Chino Darín visitan ‘El Hormiguero 3.0’
Antena 3

Pablo desvelaba que una vez, Chino tuvo que despertar a su padre, ya que les estaban esperando. Ricardo enseguida miraba a su hijo y le advertía que es él el que siempre lo despierta. Y es que Chino se duerme con una facilidad increíble y lo de despertarse no lo lleva muy bien. El joven actor lo terminaba reconociendo: "sí, una vez me dieron por muerto"

Chino Darín y su problema con el sueño
Antena 3

Ese día, Chino había quedado con su familia para comer. El novio de Úrsula Corberó no daba señales de vida y todos sus familiares empezaron a asustarse como es lógico. Comenzaron a llamar a los amigos que pasaron la noche con el actor y nadie sabía nada. "Hemos llegado a llamar a hospitales y comisarías", contaba Ricardo. Un amigo se acercó a la casa de Chino, pero no consiguió abrir ya que la llave estaba puesta. Finalmente consiguieron entrar y vieron al actor tumbado, todos creyeron que estaba muerto, pero simplemente estaba dormido profundamente.


Publicidad - Sigue leyendo debajo