Fran Rivera sorprende con su declaración de amor a Lourdes Montes

El empresario taurino se deshizo en halagos hacia su mujer, a la que definió como la mujer de su vida.

Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, acudieron a la fiesta que la revista de moda y belleza Woman celebró en el Casino de Madrid. Acudieron más de 500 invitados pero antes de que entraran a disfrutar de la cena en el emblemático edificio de la calle Alcalá de la capital, Fran y Lourdes estuvieron atendiendo a los mucho medios de comunicación que allí se encontraban.

Lourdes eligió un vestido-blazer de Bleis Madrid, de la madrileña Blanca Bleis, la pareja del actor Álex González, y sandalias doradas de tacón mientras que Fran iba con chaqueta y jersey de cuello vuelto.

El matrimonio, que tiene dos hijos en común, la mayor Carmen y el pequeño Curro, charlaron de manera muy animada con los periodistas que cubrían el evento y Fran les sorprendió a todos con unas bellas palabras sobre su mujer. cabe reocrdar que Fran además tiene a su hija mayor Cayetana, fruto de su matrimonio anterior con Eugenia Martínez de Irujo.

El empresario taurino y ex torero, tras escuchar a su mujer hablar sobre cómo es ella ya que le habían pedido que se definiera, abrió su corazón y no paró de decir cosas bonitas sobre Lourdes.

Su mujer le miraba con cara de enamorada y cara de sorpresa porque no se esperaba esa declaración de amor tan extensa y bonita en público. Y es que llegó a decir que se moriría sin "su Lourdes".

Si quieres saber qué dijo exactamente Fran Rivera sobre su mujer, dale al play y escucha sus declaraciones en el vídeo que hemos publicado sobre estas líneas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo