Elena Furiase: "Ahora tengo por lo que luchar y por lo que vivir"

Elena se sumaba a la causa por la que luchan muchas mujeres para acabar con todo tipo de violencia machista.

Elena Furiase vive enamorada de su pequeño Noah. Siempre que atiende a los medios habla de su hijo y del buen carácter que tiene el niño, un carácter que tiene cautivado a toda la familia. También confesaba que, como cualquier niño tiene sus momentos de rabietas y travesuras. Los periodistas en esta ocasión le han preguntado más por cómo se siente ella desde que se ha convertido en madre. "Soy la misma mujer que era antes, ahora lo que pasa es que tengo una responsabilidad a mi cargo y mi corazón ha crecido muchísimo", contaba la actriz.

Elena se sumaba a la causa por la que luchan muchas mujeres para acabar con todo tipo de violencia machista. "Yo ahora tengo a un pequeño hombre en casa y mi deber es educarlo para que este mundo sea de iguales". "Ahora tengo por lo que luchar y por lo que vivir", confesaba la actriz muy sincera.

A la actriz también se le preguntaba por las próximas fiestas y cómo las iban a pasar. Elena contaba que, como casi todas las familias, tendrán que dividirse con ambas familias y así poder disfrutar los unos de los otros. "Mi madre entiende que yo ahora tengo mi familia y mi hijo también necesita estar con la familia de su padre", explicaba la nieta de Lola Flores. La actriz contaba que ella nunca se va a separar de lo que es su verdadera familia, pero que ahora ha creado otra nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo