Elena Furiase y su mejor plan al llegar a casa

A pesar de que la actriz pasa largas jornadas de trabajo, siempre hay algo que le alegra al volver a su hogar...

Elena Furiase boda vestido colección
Instagram

Elena Furiase está a tope y lo más probable es que este verano disfrute de unas tardías vacaciones, sin embargo la actriz se siente feliz y completa ya que todos sus proyectos culminan con éxito. La madrileña asegura que le espera un verano "Muy movidito, por ahora mucho trabajo (...) Estamos grabando 'MasterChef' y acabo de terminar el rodaje de la película 'Rosalinda'. Ahora algunas cositas que empiezan a finales de julio y principios de agosto, pero no puedo decir nada...". También añadió que no tiene pensado viajar fuera del país en sus días de descanso, "En agosto nos iremos a Cádiz con la familia, como siempre. Todavía no viajaremos fuera de España porque todavía es muy pequeño".

También, la hija de Lolita se ha mostrado ilusionada gracias a su proyecto en el mundo de la moda con su firma Anelle Studio, un proyecto que ha iniciado junto a su amiga, la estilista Ana Capel. A pesar de que la intérprete tiene que pasar por días en los que el trabajo ocupa la mayoría de su tiempo, al llegar a casa Elena puede disfrutar aunque sea poco tiempo de su pequeño Noah. Ese es, sin duda, su mejor plan. Así lo ha publicado en sus redes sociales junto a una foto tan muy tierna. Un medio que también utilizó para contar cómo iba evolucionando su embarazo.

Elena Furiase y su hijo Noah
Elena Furiase y su hijo Noah
Instagram

Noah llegó el pasado mes de octubre y desde entonces ha completado la vida de la actriz. Al igual que ella, su pareja, Gonzalo Sierra, no puede estar más feliz y ahora viven en familia y viven al máximo el crecimiento de su hijo. "Es muy bueno, da un poco de guerrilla pero es que es un niño. Es un terremoto, todo lo coge, lo tira... Muchas madres que lo conocen, me dicen que tengo mucha suerte", aseguró la actriz, aunque no es la primera vez que la intérprete habla sobre la maternidad.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Gtres

"No me angustio porque sé que lo dejo en buenas manos. Tengo una niñera maravillosa, pero me gusta pasar el tiempo con mi hijo y, cuando no estoy, le echo de menos. Cada vez que puedo estoy con él, me gusta vivir los momentos y no perderme nada. Ojalá que esté presente cuando diga 'mamá'", reveló haciendo referencia a los momentos en los que no puede estar con el debido a su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo