Elena Furiase y Mina el Hammami trabajan juntas en un enigmático proyecto

Están trabajando juntas en un proyecto secreto que del que apenas se han compartido algunos vídeos y enigmáticas fotografías.

Elena Furiase y Mina El Hammani
Instagram

A veces la vida y los proyectos de los famosos hacen parejas de los más pintorescas y extrañas. Actrices que no han coincidido nunca y que, a priori, tienen diferentes registros se vuelven de repente la mejor pareja de baile para cualquier ficción. O un proyecto solidario puede unir a varias celebridades de forma pintoresca, o su participación en un concurso como MasterChef, por ejemplo. Algo que suele multiplicarse en estas fechas por los innumerables actos solidarios y benéficos que se suceden. Esto parece que es lo que ha ocurrido con las dos actrices del momento: Elena Furiase y Mina el Hammami. Ambas han posado juntas en redes sociales con un motivo muy misterioso que no han querido revelar ninguna de las dos en el mensaje de la fotografía.

"Dos mujeres de pata negra, preparando algo bonito.. lo que viene es muuuuuy GORDOOOOO!💥 Ya la quiero a @minaelhammani", escribía Elena Furiase al lado de la imagen que ha compartido y que ha despertado la intriga de todos sus seguidores. "Eres increible💜💜💜", contestaba Mina. "Tú más", escribía la hija de Lolita Flores quien en sus stories ha comenzado a dar pistas sobre qué es lo que podrían estar tramando.

En un vídeo, la joven ha mostrado el catering del proyecto en el que no solo se ha visto a Mina el Hammani picotear sino también estaba presente Melani Olivares, enfocada hasta ahora en la grabación de la serie 'Juntos' con Gorka Otxoa. En los alrededores de la mesa se podía ver un set de rodaje enfocando un sofá con una persona leyendo el periódico mientras se oía de fondo una canción de ABBA.

Melani Olivares y Elena furiase
Instagram

Elena Furiase ha seguido manteniendo la intriga en los vídeos asegurando que, por ahora, no iba a desvelar de qué se trataba mientras que sus compañeras han optado por no compartir ninguna publicación sobre este nuevo proyecto. ¿De qué se tratará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo