Tamara Falcó y Juan Avellaneda desvelan cuáles son sus planes favoritos

La hija de Isabel Preysler y el diseñador se han convertido en íntimos amigos tras coincidir en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. En el siguiente vídeo, desvelan qué les gusta hacer juntos y su nuevo proyecto.

Tamara Falcó y Juan Avellaneda han formado un tándem perfecto. Tras conocerse en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', la hija de Isabel Preysler y el diseñador acudieron, hace unos días, a la 'LG Signature' en Madrid donde la joven ejerció de directora artística de una exposición fotográfica. Tamara y Juan, con un look con muchos brillos, desveló cuál es su nuevo proyecto juntos tras el reality culinario de TVE. "Hemos creado una colección cápsula entre los dos" contó Juan. "Nos llevamos tan bien y es tan complicado el mundo de la moda que imagínate con lo que nos gritaban en las cocinas. Fui a verle a Barcelona y empezó a sacar brillos y nos chalamos los dos", comentó Tamara aunque descartó ser la modelo de la colección aunque Juan cree que no habrían nadie mejor.

Juan Avellaneda y Tamara Falcó diseñan una colección cápsula
Gtres

Tamara ha llegado a la final de 'MasterChef' junto a Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre y tiene todo el apoyo de Avellaneda para quien su buena amiga es la favorita. Juan ha desvelado los planes que compartían juntos mientras estaban entre fogones y, en el siguiente vídeo, podrás descubrir sus palabras.

Juan Avellaneda y Tamara Falcó diseñan una colección cápsula
Gtres

La hija de Isabel Preysler desveló que, estas Navidades, no estará entre fogones. "No voy a cocinar la cena de Nochebuena. El pavo que hace el suegro de Ana es fantástico, tienen una receta de la abuela con manzana y castañas que es deliciosa" y confesó que toda la familia piensa ir al próximo concierto de Enrique Iglesias en Madrid.

Tamara, que al 2020 le pide que sea mejor que el 2019, afirma que es muy feliz pero no descarta enamorarse. "Yo soy feliz pero es verdad que en pareja, yo veo a mi hermana y está feliz pero también veo a otra gente que no está tan feliz. Creo que es un don de Dios. Si viene, fenomenal, y sino lo importante es tener una vida plena", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo