Paz Vega: "Pasaré la Navidad en familia y con el pijama"

La actriz amadrinó la apertura de una 'pop up' en Madrid y allí habló de sus proyectos profesionales y desveló qué ha sido, para ella, lo peor de 2019.

Paz Vega ha amadrinado, junto a Pilar Rubio, '#amazonencaja', la pop-up de Amazon en Madrid, que estará abierta del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Callao City Lights de la capital. La actriz, que se declara una fan incondicional de las compras online, eligió un look ideal para estas Fiestas: un vestido de lentejuelas con un gran lazo negro, firmado por Jorge Vázquez, que combinó con unas llamativas botas rojas. Paz estaba recién llegada de Estados Unidos donde rueda la película 'Thirty minute', basada en la tragedia que provocó un tornado en el estado de Oklahoma y tiene muy claro cómo quiere que sea su Navidad. "Después de este año lleno de proyectos, hemos decidido pasar la época navideña en casa, en familia y con el pijama", confesó la intérprete.


Y es que, el 2019, ha sido un año de mucho trabajo para Paz Vega porque, durante cinco meses, tuvo que trasladar su residencia a México para protagonizar un importante papel en la icónica telenovela 'Cuna de lobos'. En ella ha dado vida a Catalina Creel, una cruel villana. "Ha sido un honor interpretar a Catalina, un gran personaje con el que había que poner toda la carne en el asador para conseguir que la gente empatice con ella y no la vea como un personaje tan malvado", explicó.

Paz Vega recuerda qué ha sido lo peor de su 2019
Gtres

Por la magnitud de este proyecto en México, Paz se vio obligada a estar cinco meses viviendo en México lo que tuvo graves consecuencias para su vida familiar. En el vídeo de la parte superior, ella misma explica qué ha sido lo peor de su 2019. ¿Quieres descubrirlo? Pues dale al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo