Paz Vega, todo amor con Orson Salazar

Después de un periodo de gran vorágine por el trabajo de la actriz, la pareja aprovecha cada momento que puede para disfrutar juntos, incluso de los compromisos laborales de la andaluza.

Paz Vega Orson Salazar
Gtres

Paz Vega ha vivido un 2018 de intenso trabajo y de muchos proyectos. Después de su marcha a América, donde ha disfrutado de dos proyectos internacionales con Netflix, la actriz regresó a España donde protagonizó la serie 'Fugitiva' y concursó en 'MasterChef Celebrity'. Por eso, no es de extrañar que, después de esta vorágine de trabajo, esté disfrutando de cada momento junto a su marido, Orson Salazar, con quien aprovecha cada momento que le permiten. Y siempre se los ve muy cariñosos.

Paz Vega Orson Salazar
Gtres

El matrimonio se ha mostrado muy unido y cariñoso delante de las cámaras durante la presentación de L´Or Barista en la que hemos visto muchas muestras de complicidad entre ellos. Paz Vega eligió para esta ocasión vestido cocktail en chiffon negro y dorado con lazada al cuello de la colección Ready to Wear TAMINIAU con el que entró entre las mejor vestidas del evento, dando una nueva muestra de elegancia de la que siempre hace gala.

Orson Salazar y Paz Vega
Gtres

Con la misma complicidad pudimos ver al matrimonio hace ya unos meses cuando la actriz fue premiada en su tierra por los 20 años de trayectoria internacional. Y es que, la pareja acaba de cumplir 17 años desde que se dieran el 'sí, quiero' en Caracas. Momento desde el cual se han mostrado cariñosos dentro y fuera de los focos, así la actriz compartía este emocionante mensaje en su perfil con motivo de su aniversario de bodas.

No son pocas las ocasiones en las que la pareja se fotografía en redes sociales presumiendo de amor. "Con mi amor", compartía la actriz de una imagen de esta misma presentación en Instagram. Fruto de este matrimonio han nacido los tres hijos de la pareja: Orson Jr. (11), Ava (9) y Lenon (8), tres pequeños de los cuales Paz ha confesado en varias ocasiones estar muy orgullosa debido a las largas charlas que mantienen a pesar de su corta edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo