Tamara y Jordi hacen las paces en la final de 'MasterChef'

Después de una broma de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, la hija de Isabel Preysler y el chef profesional se reconciliaron durante la última emisión del programa.

Jordi Cruz y Tamara Falcó sellan su paz con un nuevo beso en la final de «MasterChef Celebrity»
TVE

En la final de "MasterChef Celebrity" no solo ha habido tensiones por convertirse en ganador. También existía el buen rollo y el amor. Hablamos de la relación de Tamara Falcó y Jordi Cruz, que en esta final han hecho las paces. Para recordar lo sucedido en los anteriores programas, tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez quisieron tener un detalle con Jordi Cruz. Para recordar sus problemas entre fogones con Tamara Falcó. Envuelto en una bolsa, los jueces le regalaron al chef una cobra de juguete.

Envuelto en una bolsa, los jueces le regalaron al chef una cobra de juguete.
TVE

"No creo que de para tanto la broma. No tiene tanta gracia", decía la hija de Isabel Preysler. Aunque en un primer momento parecía que no se iba a enderezar la situación, el chef acudió a echar una mano con su plato a Tamara Falcó. Fue entonces cuando aprovechó para intentar volver a acercarse a la finalista. Jordi Cruz ayudó con el postre a la celebrity "Si llegas a lo blanco, amargas", le dijo, intentando evitar que retirara demasiada piel de los limones. Pero, retomando el tema que estaban tratando, estableció un símil: "Es como yo, no puedes rallar demasiado", y Tamara le plantó un beso.

JOrdi Criz conoce a Isabel Preysler
TVE

Está claro que Tamara y Jordi se llevan de maravilla y en esta final, han estado más cariñosos que nunca. Ha sido una noche muy especial, tanto para los concursantes como para el jurado. El chef conocía por fin a la madre de su amada, la majestuosa Isabel Preysler. Todos se han comportado de manera muy correcta, incluso nos atrevemos a decir que le ha caído muy bien el cocinero a la familia. Puede ser que los veamos juntos en Navidad.


Publicidad - Sigue leyendo debajo