Rocío Flores, muy emocionada al despedirse de 'GH VIP 7'

La hija de Antonio David Flores ya no acudirá más a las galas.

Sin duda, Rocío Flores ha sido el gran descubrimiento de esta edición de 'GH VIP 7'. Y es que la hija de Rociíto ha acaparado el protagonismo en casi todas las galas del reality, hablando de su situación familia. No obstante, tras la expulsión de su padre de la casa de Guadalix de la Sierra, la nieta de Rocío Jurado, que en la última gala ha recibido un pañuelo de su abuela de manos del maestro Joao, no volverá a acudir a las galas ni debates del programa de televisión. Antes de irse, ha querido tener unas bonitas palabras tanto con Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP', como con la productora.

Rocío Flores gh vip 7
Telecinco

Ante la expulsión de su padre, Rocío no ha podido reprimir su lágrimas. "Estoy feliz por donde ha llegado y por esa pedazo de despedida". La joven quiso agradecer a Jorge Javier Vázquez el trato recibido. "Gracias por haberme tratado como me has tratado, por respetar los límites, a la productora, a las personas que trabajáis aquí. Me ha costado estar aquí, pero creo que lo he conseguido. De verdad estoy súper agradecida contigo", aseguró Flores.

jorge javier
Telecinco


"Ahora que me he acostumbrado a ti, no quiero dejar de verte, Rocío", le dijo el presentador de televisión a la sobrina de Gloria Camila. "Bueno de momento dame un tiempo. Necesito recuperarme de todo esto que he vivido y ya hablaremos", concluyó la hija de Antonio David Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo