Ortega Cano se pronuncia sobre una posible reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Ahora que el acercamiento entre madre e hija podría estar algo más cerca, la opinión del torero sobre este tema toma aún más relevancia.



    Lamentablemente, en ocasiones, las relaciones familiares son excesivamente complicadas y pueden convertirse en un pozo negro sin fondo tan profundo que salir de él parece ser misión imposible. Así podría ilustrarse perfectamente la compleja relación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Carrasco que, desde hace muchos años, es inexistente. Que ambas Rocíos no disfrutan del tradicional vínculo entre madre e hija no era ningún secreto. Bien es cierto que, desde que la hija de Antonio David se estrenara en un plató de televisión para defender del papel de su padre como concursante de 'GH VIP 7', la situación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores ha vuelto a la palestra para estar de nuevo de plena actualidad.

    José Ortega Cano, Kiko Jime´nez, Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Rocío Flores, Gloria Camila
    Gtres

    Hace poco, una Rocío Flores muy emocionada dejaba la puerta abierta a un posible acercamiento con su madre cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba al respecto. "Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas…. Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!", dijo la nieta mayor de Rocío Jurado con las lágrimas asomando a los ojos.

    En cualquier caso, la posibilidad de que madre e hija pudieran tender puentes y comenzar a limar asperezas debería ser una noticia agradable para toda la familia. Parte importante de este clan es José Ortega Cano sobre todo porque su hija Gloria Camila tiene una relación de amistad muy cercana con su tía Rocío Flores Carrasco. Pero, ¿qué opina el diestro sobre la posibilidad de que la hija de Rocío Jurado y su nieta den los primeros pasos hacia una reconciliación? Si quieres saberlo, dale al play del vídeo y escúchalo de boca del propio torero.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo