¿Qué planes tiene Pilar Rubio para 2020?

La presentadora ha explicado cuál ha sido su balance de este 2019 y si se anima a ampliar la familia para buscar la niña en 2020.

El 2019 va llegando a su fin y es momento de hacer un poco de balance de lo que han supuesto los últimos 11 meses en las vidas de nuestras celebreties. Si analizamos poco a poco a todos los famosos hay una pareja que sale ganando con todas las alegrías que han tenido este año y que han celebrado por todo lo alto con noria incluida y es Pilar Rubio y Sergio Ramos. Este año ha sido el suyo con su boda, su luna de miel y sus diferentes viajes por todo el mundo en solitario y acompañados por sus hijos, por eso no nos extraña que la artista haya contestado de la manera que lo ha hecho a la pregunta sobre el balance de su año.

En el vídeo que puedes escuchar sobre este artículo, Pilar Rubio analiza cómo ha sido el año 2019 para ella destacando un acontecimiento sin duda y, sobre todo, el hecho de haberlo pasado en familia pues, tal y como asegura en el documental sobre la vida de su marido, que también se ha estrenado este año y que les ha dado un gran impulso a la pareja: la familia es lo primero en su vida.

Hablando de familia, Pilar Rubio ya ha hablado en varias ocasiones sobre sus planes familiares para los próximos años y el hecho de si irán o no a probar ampliar la familia intentando ir a por la niña. Algo que ha vuelto a contestar sin problemas a la periodista destacando si el año elegido será este 2020. ¿Quieres saber si la pareja irá a probar a ampliar la familia en 2020? ¡Dale play al vídeo y descubre cuáles son los planes de futuro de Pilar Rubio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo