Pilar Rubio, más guapa que nunca en la presentación del documental de Sergio Ramos

La colaboradora de 'El Hormiguero' deslumbró con su belleza y su vestido mini.

Como no podía ser de otra forma, Pilar Rubio acompañó a su marido, el futbolista y capitán del Real Madrid en la presentación y estreno del documental que ha grabado con la plataforma de televisión Amazon Prime.

El documental, que se titula 'El Corazon de Sergio Ramos', se presentó para medios en el Museo Reina Sofía de Madrid y superó todas las expectativas, completando el aforo por completo. Y es que la familia Ramos reunió a numerosos amigos y compañeros de trabajo como el presidente del club blanco, Florentino Pérez, Karim Benzema, Luka Modric, Kiko Rivera, Manuel Cortés o la actriz Cristina Castaño, entre otros muchos rostros populares.

Pilar estaba muy guapa con un mini vestido de la misma firma que realizó su espectacular vestido de novia, Zuhair Murad, y es que el libanés se ha convertido en su diseñador fetiche para los momentos más importantes de su vida.

El vestido es de color azul agua y está cuajado de bordados en pedrería. Un escote cerrado al cuello y un volante lateral ensalzaban la espectacular figura de la presentadora. El pelo lo llevó suelto, sutilmente ondulado y su maquillaje resaltaba sus ojazos.

A la entrada Pilar confirmó que el documental no veremos nada de su boda porque trata sobre la carrera profesional de Sergio, pero sí admitió que su marido es un romántico y que la sigue conquistando cada día.

¿ Todavía no eres de Amazon Video?

DATE DE ALTA

Publicidad - Sigue leyendo debajo